¿Si sabes que los herbicidas con glifosato son cancerígenos, por qué los utilizas? Tenemos uno sin glifosato.


 

 

Por fin existe un herbicida sin glisofato, eficaz (efectos visibles después de una hora), natural, biodegradable y respetuoso con personas y animales.

Sabes qué es el glifosato? Es el principal componente del herbicida más vendido del mundo. Está en nuestros parques, cultivos y alimentos. Y ha sido clasificado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como “probablemente cancerígeno para el ser humano”.

¿Este herbicida natural (Finalsan) de la casa Neudorff está compuesto de pelargónios (geranios) y es un ácido graso altamente efectivo ampliamente utilizado en el tratamiento de plantas no deseadas como hierbas y musgos,

El ácido perlargónico destruye las paredes celurares de las hojas de las malas hierbas. Esto da a lugar a que las células pierdan su estructura y se sequen a corto espacio de tiempo, bajo condiciones normales, esto será visible dentro del día después del tratamiento.

Los ingredientes activos no residen en el suelo después del uso, lo que permite que las áreas tratadas puedan ser replantadas transcurriods dos días o sembradas a los 14 días después del tratamiento.

 

 

 

 

Bordas nunca te recomendara un herbicida, antes te aconsejará arrancar las hierbas manualmente y advertirte que muchas de ellas, como el caso de este diente de león, son beneficiosas hasta para el consumo humano. Si aún así, necesitas un herbicida, utiliza uno que no sea cancerígeno. Con tu decisión, ganamos TODOS.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, confirme que no es un ordenador * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.